viernes, 4 de marzo de 2016

CONCLUSION

    Los estilos de aprendizaje, brinda una importante fuente de referencia para quienes desde el punto de vista pedagógico procuramos transformar cualitativamente la realidad educativa, sin embargo, por sus limitaciones conceptuales, éstas a nuestro juicio, resultan aún insuficientes para alcanzar desde el punto de vista didáctico un tratamiento adecuado de la diversidad en el marco del proceso docente-educativo y encauzar con efectividad el desarrollo personal del alumno.
Los estilos de aprendizaje están relacionados con las formas en que los estudiantes de percibir la información (canales de aprendizaje).

Lograr que el alumno utilice los tres sistemas de representación, para que de esta forma pueda potenciar las que los resultados del aprendizaje sean claros, con mejores rendimientos, habilidades, conocimientos y nuevas actitudes, frente al proceso de formación profesional.


BIBLIOGRAFIA:
VIGOTSKY, L. S. (1966): Pensamiento y lenguaje. La Habana: Edición Revolucionaria.

CABRERA ALBERT, Juan Silvio. (1998). La comprensión del aprendizaje desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje Universidad “Hermanos Saiz”, Pinar del Río,      Cuba.    26           de          septiembre        de          2006      de http://www.monografias.com/trabajos14/compr-aprendizaje/compr- aprendizaje.shtml

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